lunes, 7 de mayo de 2007

Actualizacion del Blog y Otros temas XD

Como acabo de ver asi quede como la foto de Kenshin cuando vi que fepo habia subido el logo para el blog que le pase XD jajaja ... y hasta dije Oro? o.O ... naa bueno hablando en serio y si me permiten un minuto de seriedad casi fingido XD ... fepo vste q se podia subir el logo!! si no te gustaba me hubbieras dicho XD jajaja naa mentira todo bien ^^ era un chiste no mas nada para presinarte ni nada ^^La pregunta es ahora ... que les parece??? les gusta el logo del Blog?? acalro q no es la gran cosa y lo hice en unos pocos minutos XD ... pero no mas para q vean q le estamos poniendo toda la onda ... en si yo soy nueva en esto de los blogs y muchas veces no se q poner ... asi q sepan discupar ^^

Bueno y para q no quede solo en esto ... aprovecho para decirles que la web segun me conto fepo ... sera actualizada en un tiempo no se si mucho o poco ... pero para los q entren y vean lo mismo o nada y se pregunten que onda con esto? ... bueno aca se los aclaro, se esta recopilando la info q ustedes le pasaron y aprovecho para agradecer a los q se coparon con las reviews y a los que no bueno pueden ayudar ye se los dije ^^ solo lo hablan con fepo o conmigo ^^

Otro tema que aprovecho para decirles es que se esta armando la proxima reunion de la gente del foro en Argentina ... asi que todos los interesados en el tema de hacer sociales y de vernos las caras a muchos XD ... por favos dirijirse a este topico y leer:
http://antoki.16.forumer.com/viewtopic.php?t=2011

De mas esta aclarar que si no estas registrado en el foro para acceder a ese topico tenes q crarte una cuenta ^^ ... si es todo por cuestiones de seguridad y para evitar problemas q ya hubo hace un tiempo atras ^^ ...
Y volviendo al tema de la reunion ... la idea es juntarnos sin mas por el solo hecho de hacerlo y pasar un buen rato ^^ ... la onda era o este viernes 11 o el sabado 12 q me parece este ultimo dia el mas aceptable ...

Bueno gente ... la voy dejando aca ... porq ya me escribi la vida y despues les da vagancia leer ^^ ... aclaro que si kieren aportar a este espacio nuevo que tenemos solo tienen q avisarnos dejando mensaje aca on por msn o por el foro ... ^^
Que sigan bien y hasta otra!!

Sayounara!

Artemisa_PrincessOfMooN

PD: y comenten no sean vagos -_-

10 comentarios:

OracleSilver dijo...

jaja locos xD... que buena imagen
en fin... comento dos o tres pabadas nomas... pero comento ¬¬
xD .. yo la pagina la veia hace tiempo, pero pense que no la actualizaban mas asique ahi quedo xD

y como dije.. despues de estos parciales me pongo las pilas eh =)
nos vemos =D

Artemisa Princess Of MooN dijo...

me parece barbaro hay q comentar para eso esta che XD ...
asi q te vas a poner las pilas :O ya no puedo esperar para ver con q sale oracle XD ... jajaa ... bueno pero me alegro q hayas dicho q te gusto la imagen despues de haber criticado feo mis ultimos logos T_T jajaja naa todo bien ^^
gracias por el comentario oracle ^^

Jonouchi dijo...

La verdad que esta buenisimo =3

Sigan asi chicos!!!

Wolfang-Sama dijo...

eme excluyen!
por ser chileno
T___T
XD
me pagan un pasaje para alla?
XDDDDDD
buenisima la foto de kenshin..y eso
saludos

Wolf

pd:permitiste los comentarios anonimos o no?

Artemisa Princess Of MooN dijo...

nop los comenatarios solo son para gente registrada no?? ... kamiro no te decia la foto de kenshin -_- sino el logo -_-
y no te kejes q estas re cerca de argentina XD ... haces unos pasos y llegas XD despues bueno te tomas un micro hata buenos aires y listop XD

OracleSilver dijo...

sabes que prefiero yo?
que cuando queres comentar te abra
nueva ventana >_>
es que no me gusta que sea en la misma, decile a fepo que lo ponga asi

y yo opine de la imagen en que pusistes a la maga oscura...para mi es re grosa esa carta(jaja ademas de que esta re buena la minita xD )
en fin.. como le puedo poner color a mis comentarios? porque lo intente y me decia que no andaba el codigo de color( y no..no es [color=green] y toda la webada esa >_> )

xD jaja las cosas que preguntaba el chico xD

por cierto arte...que seguro posteo cosas de mi blog...porque no tengo mucha imaginacion ;D
xDD na bueno.. tambien iba a hacer una reviw de fullmetal..pero fepo no me dijo cuales le faltaban...

fepo2001 dijo...

ya lo modifique para que comente el que quiere y en ''ventana emergente'' ^^

Wolfang-Sama dijo...

arte..en mi blog cualiera puede comentar
veelo en las opcioe
asi los k no tenga cuenta de gmail tambien mpodran firmar^^

pd:tienes mas comentarios que yo¬¬

OracleSilver dijo...

ajaja pobre kamiro xDD
groso fepo... asi esta mejor
en fin...cual es la proxima actualizacion? xD

Artemisa Princess Of MooN dijo...

jajajaja XD valla a saber uno XD ... nu se a ver q se me ocurre XD loco ya piden actualizacion nueva pero q se piensan xD esto es como el fotolog q pide y despues nadie firma nada -_- XD