jueves, 26 de abril de 2007

Bienvenidos!!!

Bienvenidos!!!
El blog de AnToKi abre sus puertas!! ^^
Aca encontraran todas las noticias del mundo del anime, manga y la cultura japonesa, asi tambien como las noticias y anuncios del foro y la web ... por ahora somos Fepo y yo quienes nos encargamos de esto ... esperamos q ustedes tambien puedan colaborar con nosotros, ya sea con informacion o sugiriendonos que cosas postear ^^ ...
Despues de un año de vida del foro por ahora XD ... aparte de la web q fepo se comprometio a actualizar recien XD ... y del fotolog oficial ^^ ahora tenemos blog ... asi que estamos abarcando casi toda la net ... bueh faltaba mi exageracion xD ...
No me voy sin antes obviamente recordarles donde nos pueden encontrar:
El fotolog:
La web:
El foro por supuesto:
Bueno me excedi mucho con la bienvenida creo no?? XD en fi nos estamos leyendo q disfruten de esto ^^ y los quiero atentos a todo!!!! y posteen mucho en el foro ^^
Saludos!!!
Sayounara!
Artemisa_PrincessOfMooN

4 comentarios:

OracleSilver dijo...

jaja por dios...si que estan verdaderamente .. na no digo nada xD

bueno... esto es mas que groso loco
ahora no solo web..tambien blog xD
grande fepo ;D...

Wolfang-Sama dijo...

por dios xDDDDDDDDDd
esta bueno el blog
solo eso
saludos

EL ka
xD

asdfasdg dijo...

Eh ;P

Lorena Holbech dijo...

jaja

ta muy weno!!

:D

aguante antoki =D
bsooos